Estimular todas las áreas del desarrollo y potenciar las diferentes formas de aprender, preparando y formando a nuestros/as alumnos/as de forma integral, empoderándoles para afrontar el futuro.

Fomentar la curiosidad y el interés por la tecnología, facilitar su futura puesta en práctica mediante el preentrenamiento de destrezas, actitudes y habilidades relacionadas.

Propiciar el trabajo en equipo, estimulando la cooperación, el debate y la solución conjunta de problemas dentro de sus posibilidades.

Potenciar actitudes relacionadas con el éxito: iniciativa, atrevimiento, tenacidad, resistencia, interés por plantearse y plantear preguntas de forma desinhibida …

Posibilitar el acceso a las máquinas robotizadas de forma lúdica, iniciándoles en la programación, el control y la ejecución de tareas y planes con las mismas.

Fomentar la reflexión, la participación, la experimentación y la creatividad, tanto durante las situaciones didácticas propuestas, como en el diseño y elaboración de materiales propios relacionados

Estimular el aprendizaje y la aplicación de los conceptos lógico-matemáticos relacionados con la preprogramación.

Promover el equilibrio entre distintas situaciones didácticas y posibilidades lúdicas, de modo que las experiencias multimedia no excluyan otras posibilidades de aprendizaje o de ocio basadas en la interacción con las personas o con juguetes, juegos y materiales tradicionales.

CURSO PRESENCIAL DE ROBÓTICA EDUCATIVA LEGO, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES.

Curso Robótica Presencial 2022/2023

NIVELES DE APRENDIZAJE

FUTUROS PROGRAMADORES

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?