ABRE TU ACADEMIA

SE PARTE DE CEFORM COLLEGE S.L

Si quieres saber como abrir una academia de idiomas.
¡Contáctanos! Te explicamos cómo hacerlo.

En CEFORM COLLEGE Languages Center  se encuentra actualmente en un proceso de expansión a nivel nacional y internacional, estamos buscando personas que quieran formar parte de esta gran empresa, gente como tú emprendedora , con sueños y proyectos hechos realidad. ¿Alguna vez soñaste con abrir tu negocio? ¡Esta es tu oportunidad! ¿PORQUE ELEGIR CEFORM COLLEGE PARA ABRIR TU ACADEMIA DE IDIOMAS ?

METODOLOGIA CEFORM COLLEGE LANGUAGES CENTER :

 Te ofrece la oportunidad de formar parte de un modelo de negocio que funciona. Un proyecto sencillo, de poca inversión y rápido retorno. Te abrimos las puertas de nuestra casa para que seas tú quien abra las puertas del próximo centro DE IDIOMAS CEFORM COLLEGE. 

Lo más importante es que nunca dejaremos de acompañarte. Irás siempre de la mano de nuestro equipo tanto en los aspectos pedagógicos, administrativos, laborales, fiscales, campañas de captación, visibilidad en internet, procesos de selección… Te solucionaremos cualquier duda. Porque tu éxito, es nuestro éxito también.

QUE INVERSION DEBO HACER:

MODELO DE NEGOCIO: Inicia tu proyecto garantizado con 250€ al mes.

Ceform College Languages Center, con un objetivo claro: crear un centro de idiomas de calidad, con precios competitivos y con una alta tasa de satisfacción del alumnado. Inició del proceso de franquiciar Ceform College Languages Center para replicar el éxito conseguido en nuestros centro,

Retorno de la Inversión a los 12 meses.

CUENTA CON NOSOTROS TU ESCUELA DE IDIOMAS CEFORM COLLEGE

En Ceform College Languages Center es la franquicia de idiomas que más alumnos presenta y mejores resultados obtiene en exámenes oficiales . Además, como centro de formación, contamos con una oferta de de cursos tanto presenciales como online para particulares y empresas con plataforma propia. No lo pienses más y pide información a info@ceformcollege.com

FORMACION POR APERTURA: Estamos contigo de la mano en tu apertura y asesorándote en todo momento, con formación continua, los 365 días del AÑO,

EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA: En Facebook Instagram Google etc

CONSULTORIA PUBLICIDAD: Personalizamos tus campañas continuas.

TU PROPIA PAGINA WED: Contaras con tu propia pagina WED.

TIPO DE CURSOS QUE IMPARTIMOS

CLASES DE CONVERSACION: Practica tu Idioma hablando.

CLASES PARTICULARES: El curso está adaptado a las medida del estudiante: Podrá ampliar el número de horas, días o detener el curso si lo necesita.

CLASES ONLINE: Esta opción es muy recomendable para todos aquellos que quieran aprender un idioma con total libertad de horarios y espacios, ya que te permite conectarte desde cualquier dispositivo electrónico ya sea ordenador, teléfono móvil y a la vez, disfrutar de la formación presencial con la asistencia a nuestras sesiones de conversación.

TRADUCCION JURIDICA: Traducción Profesional, Rápida y Sencilla.

ROBOTICA: Desde los mas pequeños empiezan Pre programación y Pre Robótica en Inglés.

PREPARATORIA DE EXAMENES: Prepara tu Examen Oficial con nosotros.

NIÑOS: Clases de Idiomas para niños desde los 4 años.

EMPRESAS: Formación para Empresa y Empleados.

DIFERENCIA EN CEFORM COLLEGE

PROFESOR NATIVO

DIFERENTES IDIOMAS

PREPARATION DE EXAMENES

INFORMATE!

CEFORM COLLEGE LANGUAGE CENTER

Somos una academia de IDIOMAS que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente. Somos CENTRO PREPARATORIO DE EXAMENES EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, XINO, ETC..

Concepto de negocio enfocado a IDIOMAS de calidad a un precio asequible para todos los clientes.

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?