En nuestra ACADEMIA CEFORM COLLEGE, te ofrecemos diferentes modalidades de aprender ingles, para que puedas elegir la que mas se adapte a tu necesidad,

disponemos de una formación en nuestras AULAS, las cuales están dotadas con los equipamientos adecuados en el aprendizaje de los idiomas, así como las medidas de seguridad Covid-19.

Por otra parte, puedes optar por la formación Online desde casa, o por Teléfono.

Asistiendo a nuestra Clases Online durante la semana, en los diferentes horarios y niveles que se ofrece. Así podrás acceder a la preinscripción para la reserva sin compromiso de tu plaza en la modalidad online o presencial según tu decisión.

MODALIDAD ONLINE O PRESENCIAL

Metodología enfocada en el alumno.

Hemos apostado por una metodología de grupos reducidos máximo de 4 a 6 por grupo. Para poder ofrecer una atención personalizada al igual que un seguimiento individualizado que permita un mejor aprovechamiento de las clases. Además la enseñanza con objetivos marcados permite trabajar en un ambiente motivador, con clases Dinámicas y un progreso real de los alumnos. Desde nuestra Academia CEFORM COLLEGE queremos que los alumnos sean capaces de cumplir sus objetivos y nos esforzamos y adaptamos para llevar acabo este reto.

TIPOS DE MODALIDADES – Presencial – Semi presencial – a distancia – Online

Modalidades de enseñanza de idiomas:

  • Presencial: en la Escuela CEFORM COLLEGE, el alumnado tiene el derecho y el deber de asistir a clase. La duración del horario lectivo es de acuerdo al curso contratado de dos horas a la semana, o de 3 horas por semana, Las clases suelen ser por la tarde, si bien también impartimos clases en la mañana.
  • Semipresencial: la enseñanza semipresencial facilita al alumnado adulto la conciliación del aprendizaje de idiomas con la vida laboral y personal. En esta modalidad, se combina la docencia telemática a través de una plataforma online, con sesiones presenciales de al menos una hora a la semana, destinadas a la práctica de actividades de producción y coproducción de textos orales y mediación oral. Actualmente, se imparten los idiomas Alemán, Francés, Ingles, Español, xino, etc…
  • A distancia: las enseñanzas de idiomas a distancia se imparten por medio de nuestras plataformas. El proceso de aprendizaje tiene lugar a través de un aula virtual, mediante la cual se practican las cinco actividades de lengua (compresión de textos orales, compresión de textos escritos, producción y coproducción de textos orales, producción y coproducción de textos escritos y mediación). Puedes consultar la oferta educativa.
  • Cursos para la actualización, perfeccionamiento, especialización de competencias en idiomas: estas enseñanzas se imparten de forma presencial en nuestra escuela, responde a las necesidades específicas del alumnado del centro y del entorno socioeconómico. En CEFORM COLLEGE diseñamos su propia oferta de cursos y como resultado, para el curso 2022/2023 los cursos en diferentes idiomas y con variedad de temáticas cuyas horas de impartición semanal se adaptan a  los objetivos de cada uno de ellos. Puedes solicitar información..
Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?