La situación actual que estamos viviendo nos está dando la oportunidad de hacer un parón en nuestras aceleradas vidas y disponer de más tiempo para realizar todo aquello que tenemos pendiente. Una de las asignaturas pendientes sigue siendo el aprendizaje del inglés.

Desde Parla – queremos ayudarte y ofrecerte nuestros cursos de inglés online para que sigas mejorando y perfeccionando en tus conocimientos.  Seguimos ofreciendo los mismos cursos en modalidad online.

Creemos que es un momento idóneo para empezar o continuar con clases de inglés online. Debemos aprovechar el tiempo y seguir aprendiendo inglés desde casa.

Online / Virtual

¿Qué permiten las clases online de inglés?

  • Hablar con tu profesor y tus compañeros.
  • El profesor puede usar la pizarra interactiva o la herramienta de compartir pantalla para facilitarte material para las clases.
  • A través del chat se pueden enviar enlaces o compartir documentos. Así mismo, también podrás comunicarte con tu profesor en público o en privado.
  • Realizarás los ejercicios en tus libros digitales mientras el profesor los corrige en la pantalla, como si se tratara de una clase presencial.
  • Hablar en parejas o en pequeños grupos utilizando las “breakout rooms”, donde el profesor podrá unirse, tomar notas y corregiros.
  • Al final de cada clase, el profesor enviará un correo con un resumen de todo lo realizado en clase y los enlaces. Esto te permitirá ponerte al día si no has podido asistir a clase.

Nuestro equipo de profesores nativos se esfuerza cada día para ofrecer clases de inglés online con la mayor calidad y motivación.

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?