Cursos de Francés Presencial

La forma más rápida de desarrollar fluidez en el francés es a través de un curso presencial.

Tú decides si quieres hacer un curso privado o un curso en grupo, según tu estilo de aprendizaje. En cualquier caso, la clase será impartida exclusivamente en francés desde el primer día.

El Método C-College se centra en una inmersión total en el idioma, y en base a la conversación, desarrollarás fluidez en menos tiempo del que te imaginas.

Cursos de francés online

Un curso online te ofrece la misma calidad y experiencia de aprendizaje a través del Método C-College, con la flexibilidad de estudiar desde dónde quieras y cuándo tú lo decidas. Todas nuestras clases de francés online son dirigidas, en tiempo real, por profesores certificados. Recibirás un trato personal, soporte necesario para obtener los mejores resultados.

Francés para niños:

los mejores recursos de aprendizaje Tal y como hemos comentado, cuando enseñamos francés, o cualquier otro idioma, a un niño tenemos que usar una gran variedad de contenido y tipos de materiales.

Es verdad que los niños absorben el conocimiento mucho mejor que los adultos, pero a la vez necesitan mucha más motivación y diversión. Veamos qué recursos tenemos disponibles según el tipo de actividad que deseemos hacer.

Canciones en francés Las canciones son ideales para aprender vocabulario, trabajar la comprensión auditiva y adquirir una buena pronunciación del idioma.

Sobre todo las canciones infantiles, pues suelen contener muchas repeticiones. Además, una canción puede trabajarse de muchas maneras distintas, por lo que supone una actividad muy variada para hacer con niños.

Los niños aprenden en clases lúdicas tanto el idioma como aspectos de la cultura francesa. Juegos en francés Los juegos son otra herramienta perfecta para que los niños aprendan idiomas.

Libros para niños en francés Los libros son aptos tanto para los niños de nivel inicial como para aquellos que ya tengan un nivel intermedio. Normalmente, la literatura infantil contiene vocabulario básico y estructuras gramaticales sencillas, lo cual les ayudará a desarrollar la habilidad de comprensión lectora en el idioma y les permitirá enriquecer muchísimo el vocabulario sin que ni siquiera se den cuenta.

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?