Ceform College centro de lengua y cultura china, ofrece preparación específica para los exámenes

HSK, HSKK e YCT Oral en todos sus niveles, así como información y asesoramiento sobre las convocatorias y procedimientos de matrícula.

Examen HSK y HSKK

El examen HSK 汉语水平考试 (Hanyu Shuiping Kaoshi) certifica de manera oficial el nivel de chino mandarín como lengua no materna.

Diseñado y desarrollado por el centro HSK de la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín. Consta de seis niveles: HSK 1 – 6.

Hay varias convocatorias anuales de todos los niveles.

El examen HSKK 汉语口语水平考试 (Hanyu Kouyu Shuiping Kaoshi) se centra en certificar de manera oficial la competencia oral de chino del estudiante. Se trata de un examen diferente al HSK y existen tres niveles: Inicial, Intermedio y avanzado.

El certificado de nivel del examen HSK posibilita al alumno cuya lengua materna no es el chino mandarín optar a estudios de grado y de posgrado en las universidades chinas. Es también el estándar utilizado por empresas y organismos como referente del nivel de chino de sus empleados.

Obtén las Certificaciones Oficiales de Chino con nuestra formación y asesoramiento. Presentamos a continuación modelos de examen HSK nivel 1, HSK 2, HSK 3, HSK 4, HSK 5, HSK 6

Examen YCT/YCT Oral

El examen YCT está diseñado para niños de 8 a 16 años.

Su finalidad es la de certificar el nivel de chino en los estudiantes de menor edad.

Consta de cuatro niveles: YCT 1-4

El examen tiene una parte escrita y una de comprensión auditiva.

El examen YCT ORAL mide la competencia oral del alumno. Consta de dos niveles: principiante e intermedio.

El examen YCT tiene como objetivo proporcionar un método y objetivos claros en el aprendizaje del chino mandarín en los más pequeños.

Tus hijos podrán obtener las Certificaciones Oficiales de Chino con nuestra formación y asesoramiento. Presentamos a continuación modelos de examen de chino YCT nivel 1, YCT 2, YCT 3, YCT 4

¿A qué equivale el examen HSK según el Marco Común Europeo?

Consulta los horarios y tarifas de nuestros cursos de preparación al examen de chino HSK e YCT.

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?