ROBÓTICA PARA NIÑOS

¿A tus hijos les apasionan los robots y los videojuegos?

Ceform College Robótica and inglés, entra de lleno en el mundo de la robótica educativa con un completo itinerario de aprendizaje adaptado a las necesidades específicas de cada edad, desde los 3 a los 17 años. En Inglés, Chino, Francés o Español, nuestros cursos de robótica harán que tus hijos disfrutarán como quieran de los beneficios de la robótica educativa en nuestros centros de enseñanza.

ROBOT BEE:

SUS PRIMEROS PASOS ROBOT BEE, les enseñará la secuenciación de órdenes básicas de forma lúdica y divertida empleando los botones de dirección que aparecen sobre él.

Diseñaremos distintos laberintos y escenarios por temáticas que deberá recorrer nuestro Robot Bee, para llegar a su meta final.

Reforzaremos así, los conocimientos numéricos y la resolución de problemas a través del laberinto.

EL TREN DE LAS MATEMÁTICAS

El tren de las matemáticas ofrece a los alumnos en edad preescolar una forma dinámica e imaginativa de aprender conceptos básicos matemáticos tales como las sumas, restas, cantidades y medidas permitiendo, además, trabajar transversalmente la orientación espacio-temporal mediante el posicionamiento de bloques de LEGO el tren.

CREANDO SUS PRIMERAS MÁQUINAS SIMPLES Empleando el recurso educativo de LEGO, introduciremos a los alumnos en el diseño y construcción de máquinas simples mediante el montaje de palancas, engranajes, poleas, ruedas y ejes, desarrollando así el pensamiento analítico-deductivo y el pensamiento creativo.

infórmate

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?