La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Anglia-1005x1024.png

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES ANGLIA?

Los exámenes Anglia son exámenes oficiales de inglés que certifican tu dominio del idioma según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Los exámenes Anglia son certificados y avalados a través de la universidad de Chichester y ofrece varios tipos de exámenes oficiales para certificar tu nivel de inglés

EXÁMENES DE INGLÉS GENERAL

EXÁMENES DE INGLÉS COMERCIAL

EXÁMENES ORALES DE INGLÉS para niños de 4 a 11 años

EXÁMENES INTERNACIONALES PARA DOCENTES y CERTIFICACIONES EN TRADUCCIÓN APLICADA.

Anglia Examinations trabaja en conjunto con Aim Awards y, de esta manera, logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (Entidad gubernamental británica reguladora de certificaciones).

Aim Awards es una organización acreditadora ubicada en el Reino Unido, que ofrece cientos de certificaciones oficiales en distintos niveles y diferentes áreas de estudio.

Todos los centros examinadores Anglia están avalados tanto por Anglia como por Aim Awards en el desarrollo de sus funciones preparadoras y examinadoras.

Anglia Examinations favorece el enfoque de aprendizaje paso a paso ya que la intención es alentar y motivar a los estudiantes a lograr un progreso efectivo.

EXÁMENES

Niveles Adult Learners: Adult Learners Step 1 | Adult Learners Step 2 | Adult Learners Step 3 | Adult Learners Step 4 (A1)

Estos niveles están orientados para alcanzar el nivel de principiante a A1 en el MCER para los estudiantes adultos que necesiten de un proceso de aprendizaje del inglés desde su punto más básico.

Niveles Young Learners: First Step | Junior | Primary | Preliminary (A1)

Estos niveles llevan al estudiante de principiante a A1 en el MCER. Niños de tan solo cuatro años pueden comenzar aquí. Reconocemos que al comienzo del proceso de aprendizaje un candidato probablemente reconocerá mucho más de lo que puede producir activamente, así que comenzamos probando la comprensión de maneras distintas a escribir palabras o frases completas.

Intermediate Levels
Elementary (A2) | Pre-Intermediate (A2 +) | Intermediate (B1)

Estos niveles medios llevan al alumno de A2 a A2 + a un claro B1. Para muchos estudiantes, esta es la etapa más difícil del proceso de aprendizaje pero, probando algunos más de los componentes básicos del lenguaje y pidiendo un poco más de producción activa en cada nivel, podemos motivar al candidato con objetivos claros y alcanzables, dejando ellos no solo confían en cada etapa, sino que también están listos para pasar a los niveles superiores.

Higher Levels
Advanced (B2) | Proficency (C1) | Masters (C2)
Los niveles más altos llevan al estudiante de un B2 muy competente a un C1 competente y para algunos, un C2 experto. El formato de las pruebas sigue siendo familiar, pero paso a paso las pruebas de nuevas estructuras específicas ocupan el segundo lugar en la prueba de producción del lenguaje y el alcance de la competencia del inglés del alumno.

BUSINESS ENGLISH EXAMS:

Exámenes de inglés comercial de Anglia
Todos los niveles de los exámenes de inglés comercial incluyen comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

El contenido de los exámenes está relacionado con un contexto laboral y sus ejercicios han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes que se encuentran trabajando, por ejemplo, en una oficina, con tecnología y métodos de comunicación del siglo XXI. Además, como en todos los exámenes de Anglia, el formato de cada examen está diseñado para brindar a los estudiantes la mejor oportunidad posible de mostrar sus habilidades y conocimiento de la lengua inglesa.

HABILIDADES RELACIONADAS CON LOS NEGOCIOS – FUNCIONES COMUNICATIVAS – CONTEXTOS INCLUIDOS EN LOS EXÁMENES

Esta lista se ofrece como referencia para los estudiantes que se preparan para los exámenes de inglés de negocios Anglia.

Exámenes de inglés comercial

Anglia Practical Business English (A2 +) | Intermediate Business English (B1) | Advanced Business English (B2) | Proficency in Business English (C1) Exámenes que realiza Anglia para certificar niveles de inglés orientados al mundo laboral.

Para preparar a empleados y aspirantes a procesos de selección.

Vocabulario más orientado al mundo laboral y profesional.

¿Por qué presentarse a Anglia Examinations:

Speaking Test? Los Speaking Test forman parte de los exámenes homologados de Anglia pero no son obligatorios, es un test opcional para el candidato y se podrá presentar a el una vez superados las otras tres actividades del examen de nivel al que se hayan presentado, es decir, lectura, escritura y comprensión auditiva deben estar superadas para presentarse al Speaking test.

Todas las sesiones de estas pruebas serán grabadas y enviadas al centro oficial de Anglia para su corrección; en el caso de los primeros niveles, los profesores de la escuela donde se examine podrán realizar los exámenes ellos mismos y evaluarlos. Los candidatos preparan la prueba con material que la escuela le proporcionará.

De qué nivel es el examen? Los Speaking Test no tienen un nivel único, se irán adaptando a los niveles del candidato. Hay Speaking Test desde los niveles Young Levels correspondientes al A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) a los Higher Levels que van hasta un nivel C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), incluidos también los Business Levels.

FORMATO DE EXAMEN

Cada nivel tiene un formato de examen:

First Step: (5 – 7 min) Preguntas básicas de presentación. Identificación de dibujos con objetos cotidianos, formas y números. Responder preguntas de SI o NO.

Junior: (5 – 8 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. Preguntas básicas de presentación. Descripción de imágenes usando verbos y vocabulario del nivel. Identificación de imágenes de objetos.

Primary: (5 – 8 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. Preguntas básicas de presentación o sobre gustos del candidato. Leer palabras o decir sus antónimos. Descripción de imágenes.

Preliminary: (6 – 11 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. El candidato se presenta al examinador. Narrar una historia a partir de una imagen. Identificar objetos de una imagen y describirlos.

Elementary: (11 – 12 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. El candidato se presenta al examinador. Hablar sobre una fotografía. Responder preguntas sobre un tema.

Pre-Intermediate: (10 – 15 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. El candidato se presenta al examinador. Hablar sobre una fotografía. Hablar sobre sus gustos, lo que le gusta y lo que no, y sus cosas favoritas.

Intermediate: (15 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. El examinador pregunta sobre familia, hobbies, sueños, planes de futuro, planes de verano… El candidato discute sobre un tema a elegir. El candidato pregunta sobre la organización de un evento.

Advanced: (20 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. El examinador hace preguntas sobre temas generales para que el candidato argumente las respuestas. El candidato se presenta y habla de 2 a 3 minutos sobre un tema a elegir. Ordenar una lista de más a menos orden de importancia, según la pregunta realizada por el examinador.

Proficiency: (20 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. Los dos candidatos discuten sobre un tema que el examinador les proporciona. El candidato hace una presentación formal y habla sobre cuánto tiempo lleva estudiando. El candidato habla sobre un tema que escogerá anteriormente.

Masters: (20 min) El examen se realizará de dos en dos candidatos. El candidato responderá a unas preguntas sobre sus planes de futuro. El candidato habla sobre un artículo de periódico que elegirá anteriormente. El candidato elige entre dos temas y habla sobre el elegido, con la posibilidad de que el examinador le realice preguntas.

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?