Clases de alemán presenciales

Aprendes mejor de forma presencial, Curso perfectos para ti.

Las clases son guiadas por un profesor altamente cualificado, se hacen completamente en alemán y la mayor parte del tiempo estará dedicada a la conversación. Esta es la forma más rápida de desarrollar tu fluidez. Tanto si decides hacer un curso de alemán en grupo como privado, saldrás de cada sesión con nuevos conocimientos, habilidades y la motivación para seguir aprendiendo y mejorando tu dominio del idioma.

Las ventajas de nuestra Inmersión total. Un dominio rápido y dirigido al alcanzar los objetivos lingüísticos en tiempo récord. Disponibles para todos los niveles y para todos los idiomas vivos. Algunas clases con dos profesores simultáneos. Un horario personal con alto nivel de personalización. Pasarás la mayor parte del tiempo hablando. Rápido progreso en el aprendizaje.

Cursos de alemán online

Si no tienes tiempo para trasladarte a un centro de idiomas para hacer tu clase, nuestras clases de alemán online pueden ser una buena opción para ti. Los cursos online maximizan la flexibilidad, ya que te permiten aprender desde cualquier lugar y en el momento que más te convenga. Todos los cursos son completamente personalizables y los puedes hacer de forma particular, en grupo o como autoestudio.

Programas particulares de idiomas disponibles para:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-button%2B%25285%2529.png

Abrir chat
Hola bienvenidos a Ceformcollege.com. ¿En que podemos ayudarte?